lunes, 11 de noviembre de 2013

DOS ANGELES..UNA MONAGUILLA..UN BABERITO Y UNA FAMILIA CANINA

Como ya estan cerca las Navidades , este año he decidido hacer presente en ellas unos angelitos realizados en pergamino y goma eva y este es el resultado,facil y muy vistoso.
Tambien en la misma tecnica una baberolita para Alba una bebita recien nacida, y como los perritos toalleros estan de moda tres distintas medidas vamos la familia al completo
BESOS Y FELIZ SEMANA A MIS VISITANTES GRACIAS POR PASAR POR AQUI












8 comentarios:

  1. Los Ángelitos son una cucada,pero el babero,me encantaaa!!! hasta el marco es muy acertado,me parece un regalo ideal para un bautizo.Nunca he trabajado yo está técnica.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Trabajadora incansable!!! Pero que preciosidades nos traes...me encantan los angelitos, diferentess a todo lo que visto y lo del babero la bomba claro..precioso en el marco!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga

    Que decirte que no te haya dicho ya..Bellisimo cada trabajo en distintas técnicas que has realizado

    Tengo la suerte de tener en casa uno de esos angelitos porque tu erews uno de ellos...El babero lindisimo...Ya me encargaré de la inicial de Patricia y enmarcarlo...
    Gracias por siempre estar

    Con mi cariño y admiración

    Os quiero

    Victoria

    ResponderEliminar
  4. Preciosos como todo lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los angeles insuperables. Eres ya una experta del pergamano. La familia de perros preciosos.
    Me encanta todo lo que haces.
    Gracias por compartirlo. Un beso de tu alumna Conchi.

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso, como siempre, Pili! El cuadro con el babero es una dulzura de bonito! Me encanta!
    Beso grande, feliz semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. HOLA PILAR!!!!! Me quito el sombrero ante la belleza de estos angelitos.....también ante el cuadro del baberito..... te felicito ....tienes manos de ANGEL....
    BESOS MI QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajo!!!!me has sorprendido muchisimo,jamas habia visto trabajos realizado con pergamino,y desde luego el resultado es extraordinario
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Os agradesco de corazón vuestros cariñosos comentarios

Red Flower