sábado, 10 de marzo de 2012

FOFUCHAS: UNA MANTILLA, DOS GITANILLAS Y UNA PROFESORA







11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Son preciosassssssssssss!!!!
    Me encantan todas..Son geniales si lo que tu no creas aimssssssssssss
    Me parece que he cambiado de opinión para mi cumple quiero la mantilla..Está genial,autentica no le falta detalle
    ""LA QUIEEEEEEEEEEEERO""jajajajaj
    Que tengas dulces sueños
    Tu amiga que te quiere..La Golondrina

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar
    Lindísimas todas, me encanta la expresión de alegría que tienen, y los vestidos son preciosos y muy coloridos.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. pili me gustan todas , son ideales la de mantilla esta super bonita , ya te dije eres un artista , un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me va a dar un patatus contigo mujerrr!!! que preciosidad, eres una artistaza!!
    No puedeo elegir son todas increibles!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. qué maravillas!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por ser tan cariñosa conmigo y con mis trabajos, un beso y feliz inicio de semana
    muchos besos

    ResponderEliminar

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Os agradesco de corazón vuestros cariñosos comentarios

Red Flower