domingo, 21 de octubre de 2012

NANCYS EN HALLOWEEN









 
Hola amig@s, en esta ocacion he preferido vestir a dos de mis nancys de brujitas para la decoracion en estos dias de mi casa,tambien he pintado dos cojines y como vereis se colo una gatita que aunque no es negra si es un poco buja por lo lista que es.
Como punto final a esta entrada he pintado esta calabaza natural , el modelo lo cogi de la red ,pues me resulto tan graciosa que la realize no esta tambien como la original pero a mi me gusta como ha quedado.Muchos saludos para tod@s

5 comentarios:

  1. Ayyy!! la Nancy, que tendrá esa muñeca que disfrazada de brujita esta preciosa también..eres muy original pintando la calabaza natural, me parece una super idea que tu has hecho muy, pero que muy bien!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo que haces. las brujas ideales como todas tus fofuchas. cogeré alguna que otra idea. un saludo tu alumna Conchi

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos los disfraces! y la decoración...y todo...¡que guapada!
    Besossssss desde "Nancy historias de siempre".

    ResponderEliminar
  4. Estan estupendas, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pilar eres una genia, me gustan mucho las Nancys y como las vistes, la aguja se te da de muerte, pero los broches de tu hija son excepcionales y la calabaza !!!simplemente me ha encantado!!!
    muchos besos tesoro, gracias por estar siempre pendiente de tus amigas.

    ResponderEliminar

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Os agradesco de corazón vuestros cariñosos comentarios

Red Flower