martes, 21 de febrero de 2012

DESFILE DE FOFUCHAS

Hola amig@s: lo primero mi agradecimiento a mis nuevas seguidor@s lo hago atravez de esta entrada porque tengo problemas con los comentarios pues en algunos blog los puedo dejar pero en otros no me deja.
En cuanto pueda hacerlo lo hare en cada blog que me han dedicado esas palabras tan agradables sobre mi trabajo, y para quienes pasais a visitarme sin dejar constancia tambien mil gracias os lo agradezco de corazon.
Bueno y ya damos paso al DESFILE de las ultimas fofuchas:
Que lo disfruteis. Muchos muchos besos para tod@ssssssss










7 comentarios:

  1. pili como te cunde , ufff son preciosas un beso , la jardinera es preciosa son toda ,

    ResponderEliminar
  2. Lindas muñecas!....me encantan...te felicito

    ResponderEliminar
  3. Increibles!! me encantan, de verdad... a mi me sale fatal...ainss!! seguire intentandolo a ver si puedo hacer aunque sea un poco como tú de bien... la primera es una pasada!!
    Un salduito!!

    ResponderEliminar
  4. PILI PARECE QUE TODA LA VIDA HAS ESTADO HACIENDO FOFUCHAS, POR LA PERFECCIÓN Y BELLEZA DE ESTE DESFILE QUE POSTEAS.TE FELICITO DE CORAZÓN.
    MUCHOS BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pili, que trabajos mas bonitos tienes!
    Tambien me hice tu seguidora ahora estaremos mas en contacto, gracias por tu visita y vuelve cuando quieras.
    CARLA

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de su trabajo!
    La felicito!
    Abraço

    ResponderEliminar
  7. OOOOH! Qué bonitas!! Un besote

    ResponderEliminar

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Os agradesco de corazón vuestros cariñosos comentarios

Red Flower