lunes, 19 de octubre de 2015

NUEVOS TRABAJOS


Hola amig@s, mucho tiempo sin publicar nada por eso tengo muchos trabajos pendientes de enseñaros,un poquito de ganchillo cajas decoradas ,pintura en tela y pergamano-
El maletin de la dama de rojo lo ha realizado mi hija Veronica que tambien hace sus pinitos en el mundo de las manualidades-
Encantada de estar denuevo por aqui, ya ire de visita por vuestros rinconcitos que seguro que disfrutare viendo cosas preciosas-
Un fuerte fuerte abrazo




















4 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!! Me encanta tenerte por aquí de nuevo,disfruto mucho de tus entradas,esta es muy completa,cada cosa más bonita que la anterior y tu hija ya desmostrando maneras,vamos...de casta le viene al galgo.
    No elijo nada en concreto,me gusta todo.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar!!
    Madre mia cuanta maravilla, cada vez que apareces nos dejas con la boca abierta...ahhhhh, esos cojines me encantannnnn!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA PILI !!!!!! Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario después de tanto tiempo sin tener noticias tuyas.
    Como siempre tus trabajos son expectaculares...me han enamorado...felicita a tu hija de mi parte y anímala para que siga en este mundo artesanal.
    BESAZOS DE TU AMIGA MARISA.

    ResponderEliminar
  4. Te has echo de rogar ehhhh!!

    pero ha valido la pena..me gusta cada uno de tus trabajos en diferentes técnicas y lo sabes,,Las cajas mi pasión y Vero una maestra ya,,Felicitala de mi parte..Tu como siempre recibe mi cariño y admiración

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Os agradesco de corazón vuestros cariñosos comentarios

Red Flower