viernes, 9 de noviembre de 2012

ANGELES DE FREGONA, BANDEJAS, FOFUCHAS Y NANCY












15 comentarios:

  1. Me va a daar algo con tus fofuchassss!!! las adoro, son increibles, que imaginación...y lo de las nancys pura nostalgia!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar comentarios en algunos blog porque no me deja el servidor

    ResponderEliminar
  3. Bueno amiga

    Ahora he visto que pone lo de la moderación

    No sé si entró el que puse al mediodia que te decia entre otras cosas que tus fregonas son preciosas y ya me he dado cuenta lo de la cabeza..una idea genial!!!!
    Las fofuchas que decirte que no le faltan detalles al igual que la Nancy bellisima y como dice nuestra compañera Yoly un recuerdo a nuestra niñez--La bendeja linda como tosos los trabajos que nos tienes acostumbrad@s

    Gracias amiga por siempre estar
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas y todas lindísimas Pilar!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Veo que si te ha entrado mis comentarios

    Ahora tengo que solucionar mi perfil

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Soy Tamara (la novia de tu sobrino Juan) , pues desde que vi la enfermera de fofucha me enamore y ya he hecho muchos fofuchos, el último ha sido un papa noel (esperaba que hicieras uno) y ha quedado muy graciosos.Hoy he probado con los angeles de fregona ( me lo dijo ayer Lola) y que manualidad tan fácil y tan mona!! Van a quedar geniales en mi casa!! Sigue haciendo manualidades d este tipo, sobre todo facilitas .... un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Soy Conchi (tu alumna de los miércoles). Los angeles de fregona fantásticos. Siempre nos sorprendes con algo nuevo. Gracias por mostrarnos y enseñarnos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  8. gracias por vuestros comentarios.
    Tengo los ultimos trabajos pendientes de subirlos pero no me deja subir las fotos le esta pasando a mas personas y estoy intentando solucionarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todos tus trabajos lindos.
    Felicitaciones y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  10. Tienes unos trabajos preciosos.La Nancy es muy bonita y las fofuchas ya las debes e hacer con los ojos cerrados te sale guapisimas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Os agradesco de corazón vuestros cariñosos comentarios

Red Flower